Hola amigos que tal os voy a relatar la entretenida jornada de pesca que he realizado hoy dia 21-07-2010 en el embalse de Alcorlo el cual esta ubicado en la provincia de Guadalajara,a eso de la 6 de la mañana me puse rumbo a este maravilloso embalse en el cual nos encontramos con una diversidad d especies de entre ellas carpas,carpines,barbos ,bogas,truchas etc,el escenario el cual elegi es una recula de este embalse la cual esta situada viniendo de la localidad de Cogolludo a pocos kilometros hay un camino a la izquierda el cual bajamos hasta la citada recula y podemos aparcar el coche en el mismo puesto de pesca con mucha comodidad esto esta antes de llegar a la presa.
Me dispuse a montar todo el material utilizando como tecnica esta vez la pesca a la enchufable utilizando kits al cuarto ya que la profundidad lo exigia de elastico 1,8 de linea una 0,14 de bajo 0,12 y anzuelo del 18 con veletas de 0,75 a 1,5gramos ya que el viento pegaba de flanco izquierdo y era muy molesto por parte de cebo use asticot,maiz y engodo especial carpa de milo nada mas comenzar a cebar y pescar no tardaron en notarse las primeras picadas todas ellas hasta final de jornada de bogas,carpines y los peleones barbos pasando un divertido dia donde de empezar pescando a los 13m por culpa del viento que alli azotaba pase a pescara 11 y por ultimo a 9m sin problemas ya que como he comentado la profundidad de todas maneras exigia pescar al kit 4º pues me he tomado la libertad de sacaros unas fotillos espero que os gusten un saludo compis.