Fecha actual Lun Sep 06, 2010 10:29 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Informacion para iniciarme
NotaPublicado: Sab Abr 17, 2010 11:30 pm 

Hola compañeros:

Estoy planteandome canviar de modalidad de pesca. Siempre e ido con mi enchufable a competicion pero ya hace un tiempo que se me hace dificil seguir. Mucho dinero, desplazamientos....dinero...jeje!

El tema es que no e pescado nunca con cebador y conozco poco el material y la tecnica. Me gustaria si alguien me puede dar un golpe de mano con esto para acabar de decidir si doy el paso.

Muchas gracias de antemano y buena pesca.

Asunto: Re: Informacion para iniciarme
NotaPublicado: Dom Abr 18, 2010 12:38 am 

Hola un saludo,echale un vistazo en esta misma página de foro(pesca con cebadores)al amigo Bulgaro,a ver si sales de dudas,si no seguro que entre todos posiblemente te aclaremos tus dudas,estamos en buenas manos,aqui en el foro hay buenos profesionales y maestros,merece la pena leerlos,un saludo¡

NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 6:01 pm 

Gracias xapi por la respuesta. Ahora la principal duda que tengo es simplemente si me enganxo o no a la modalidad. Pero cada vez tengo mas claro que si y supongo que alli me saldran algunas dudas mas.

Asi el saber que qualidades deve tener una caña media, como primera caña seria de las primeras cosas que tendria que solucionar. Y tambien el tema de las punteras. Es muy importante el juego que se de a estas? Tienen mucha diferencia de sensibilidad??

NotaPublicado: Dom May 02, 2010 7:35 pm 

Hola Didac,me pillas en blanco con tus preguntas,no te puedo aconsejar,lo mismo algún compañero te puede sacar de dudas.De todos modos en las tiendas de pesca te pueden informar, un saludo y buena pesca¡

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]